No tenías dónde conseguir películas hasta que llegaste aquí!

Hola!
Si llegaste hasta acá es porque andabas buscando algo que no encontrabas... hasta que llegaste a mi.
Tengo muchas películas que te podrían interesar. Y si querés tenerlas, contactate conmigo. Yo puedo complacer tus deseos fílmicos!!!
.
.
.
.

21 julio, 2009

2 Fast 2 Furious

Conocida como "+Rápido y +Furioso". En el año 2003.
Argumento: Brian O'Connor (Paul Walker) es un fugitivo del FBI desde el final de la primera película por dejar que se fuera en su auto Dominic Toretto (Vin Diesel).
Ahora está viviendo en Miami e hizo nuevos amigos Tej Parker (Chris 'Ludacris' Bridges), un mecánico Jimmy (Jin) y de Suky (Devon Aoki). O'Connor ahora es conocido por "La Bala" y compite con otros corredores en la calle con altas apuestas en carreras para ganar dinero utilizandolas habilidades que aprendío de Toretto.
Una noche después de ganar una carrera, es atrapado por US Customs después de que su auto es inhabilitado, Brian es llevado ante el Agente Markam y su ex-jefe del FBI Bilkins para hacer un trato para ir a correr a Miami.
Bilkins y O'Connor viajan a Barstow, California para proponerle el mismo trato al amigo de la infancia de O'Connor Roman Pearce (Tyrese Gibson). Su misíon es trabajar en cubierto como corredores de calle y con la ayuda de la Agente Monica Fuentes (Eva Mendes) para poner en prisión a Carter Verone (Cole Hauser), ellos ganan la audición que tenían que ganar para trabajar con él.
Al final Verone es detenido y las bolsas donde llevavan el dinero de la droga se recuperan , salvo para una cantidad no divulgada de haber sido robado en secreto por ambos O'Connor y Pearse.

No hay comentarios: