No tenías dónde conseguir películas hasta que llegaste aquí!

Hola!
Si llegaste hasta acá es porque andabas buscando algo que no encontrabas... hasta que llegaste a mi.
Tengo muchas películas que te podrían interesar. Y si querés tenerlas, contactate conmigo. Yo puedo complacer tus deseos fílmicos!!!
.
.
.
.

21 julio, 2009

The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Conocida como "Rápido y Furioso: Reto Tokio". En el año 2006.
Argumento: Sean Boswell (Lucas Black) es un joven de 17 años aficionado a las carreras, por este hobby a tenido que mudarse muchas veces.
En Norteamerica, Sean tuvo problemas con Clay, un compañero de escuela, por mirar a su novia y por lo que Clay lo reta a una carrera. En ese momento , la policíalo detiene, y su mamá se ve obligada a enviarlo a Japón con su padre. Pero aún en Japón, también se mete en problemas.
Conoce a Twinkie que también es Americano y a una chica que le atrae mucho, por lo que se mete en lios pues era la novia de Takashi, el jefe de una pandilla de jopvenes que creia tener mucho poder, ya que este era el sobrino de un Yakuza.
Luego, Sean va con Twinkie quien le indica donde corren autos, Sean reto a Takashi pero pierde porque en Japón utilizan otro estilo: El derrapado o drift.
Ahi conoce a Han quien le enseña de drift, con él aprende y tiene varias carreras donde gana. Takashi y Han, quienes trabajaban juntos, tienen un enfrentamiento y Takashi asesina a Han.
También Sean se gana su odio pues él se enamora de su novia, por eso, para que Takashi lo dejase libre a él y a la chica, tiene un encuentro con Takashi de nuevo donde hubo mucho riesgo de morir pero gano y quedaron libres.
Al final de la película, Twinkie le dice a Sean que alguien lo quiere retar, el se niega pero le dice que el retador y Han eran como familia, srpresivamente el misterioso retador es Dominic Toretto, (Vin Diesel).

No hay comentarios: