No tenías dónde conseguir películas hasta que llegaste aquí!

Hola!
Si llegaste hasta acá es porque andabas buscando algo que no encontrabas... hasta que llegaste a mi.
Tengo muchas películas que te podrían interesar. Y si querés tenerlas, contactate conmigo. Yo puedo complacer tus deseos fílmicos!!!
.
.
.
.

21 julio, 2009

The Fast and the Furious

Conocida como "Rápido y Furioso". En el año 2001.
Sinopsis: Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Ángeles como si le perteneciesen. Le encanta tunear los motores de los coches para que alcancen grandes velocidades. Por las noches, ofrece 10.000 dolares para aquel que intente retarle en el volante.
Aparece un policía Brian O'Connor (Paul Walker) y decide apostar los papeles de su coche a falta de dinero. Como de costumbre gana Toretto. Momentos después la policía es alertada y todos los corredores huyen. La policía los persigue y más tarde a causa de un complot perpetrado por una banda de corredores chinos y japoneses que buscan venganza y el regreso de este mismo a las calles con un auto maltrecho que finalmente rehabilitan se dan una serie de situaciones donde Dominic y Brian salen airosos. Desafortunadamente, Dominic sigue siendo un criminal y debe huir, así que un reto final, Brian y Dominic deciden correr, Dominic en el auto de su padre un Dodge Charger RT y Brian en el Toyota Supra. Luego de acabar la carrera, Dominic no se da cuenta y choca con un camión, luego de esto Brian ayuda a escapar a Dominic, el cual fuga en el Toyota Supra creado para las competencias en el desierto y que era manejado por Brian.

No hay comentarios: